domingo, 5 de septiembre de 2010

Servicio de Intermediario

¿Qué es el servicio de Intermediario?
Un servicio de intermediario como bien indica la palabra es la realización de intermediación entre dos personas.
En este caso se basa en el servicio de intermediario en una compra, siendo usted el comprador y el intermediario el que se encargara de realizar el pedido que usted desea llevar a cabo.

Métodos de pago aceptados.
Se aceptan varios tipos de pagos: Paypal, giro postal, Wester unión o transferencia bancaria.

¿Cuánto se cobra de comisión?
La comisión de la transacción es un 4% sobre el valor final del artículo.

Aduanas.
En nuestra lista de tiendas a las que podemos realizar pedidos también están incluidos algunos dealers europeos, el comprador podrá escoger si desea comprar por dealer o a la casa oficial.
En caso de aduanas, siempre se intentará que estas sean el mínimo para el comprador. El comprador recibirá una carta en su casa y deberá ponerse en contacto con nosotros, nosotros le pediremos una serie de documentación y realizaremos la transacción de intermediación con aduanas haciéndonos cargo del papeleo e indicando al cliente cuanto será el importe, este podrá realizar el mismo el pago a la cuenta de aduanas o bien hacernos a nosotros el ingreso y nosotros también encargarnos del pago de las aduanas.

Realización de un pedido.
Una vez decidido cuales son los artículos a comparar enviar un mail a:
Indicando cuales son los artículos que se desean comprar así como el link a los mismos.
En un plazo de 24 a 72 horas recibirá un mail con el presupuesto del pedido debidamente desglosado.
Si usted esta de acuerdo con el presupuesto así como con las condiciones, deberá seguir los pasos indicados en el mail.
Se le solicitaran una serie de datos para poder rellenar el envió a su casa y se le facilitara una cuenta para realizar el pago del mismo.
En cuanto el pedido este hecho recibirá un justificante en su mail con el pedido y se le indiciara aproximadamente el tiempo de espera.
Cuando la tienda facilite el número de seguimiento recibirá un mail con el mismo.
Cualquier variación en el pedido, tiempo de espera o contratiempo será informado vía mail al comprador.

Sobre los eventos de las casas.
Es importante saber que tan solo podemos entrar en 2 eventos por casa, asi que tan solo las dos primeras personas que lo soliciten podrán beneficiarse de este ya que tan solo disponemos de dos cuentas en las tiendas.


Para mejorar su servicio, Butterflydoll, se reserva el derecho de no aceptar más pedidos por exceso de ellos.

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