viernes, 30 de julio de 2010

~*~ QUEDADA TRADICIONAL ~*~

[Image: yukata.jpg]
-Temática de la quedada-

La temática escogida para esta ocasión es “tradicional oriental”. Con ello englobamos tanto kimonos, como yukatas o los típicos trajes chinos. Podeos traer complementos como parasoles, tocados etc.

-INFORMACIÓN-

¿Cuántos muñecos puedo llevar?

Tantos como desees y puedas controlar, el staff no nos haremos responsables de ellos. Cada uno será responsable de sus muñecos.


¿Puedo ir aunque mis muñecos no vayan vestidos con la temática?

Si, es una quedada abierta no es necesario que los muñecos vengan tematizados aunque si se aconseja pues en ellos radica la gracia de la quedada pero no es obligatorio.


¿Yo no tengo kimono/yukata/traje tradicional para mi muñeco pero me gustaría…?

Durante la quedada el staff pondrá a disposición de los participantes algunos kimonos de distintos tamaños, asi mismo pedimos a los asistentes que si tiene alguno de más y quieren compartirlo o prestarlo a otros usuarios para las fotos será de agradecer.

En todo caso el staff no se hace responsable en el caso que no tenga kimonos suficientes para todos los muñecos y de todos los tamaños.


-DATOS SOBRE LA QUEDADA-

Fecha: 8 de Agosto del 2010

Lugar: Palau Reial
*El lugar podrá ser modificado si el staff considera que el lugar podría ser pequeño para el número de asistentes, en todo caso se notificara con previo aviso*

Hora: 11:00 a.m

Punto de encuentro: Salida del metro, justo en frente de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario